Encuentran 11 cadáveres en Afganistán

3:46 p.m. - KABUL, Afaganistán (AP).- Cuatro soldados estadounidenses murieron en Afganistán y 11 cadáveres fueron hallados el viernes, algunos de ellos decapitados, informaron la OTAN y autoridades locales.

Un poblador de la región de Bagh Char, en el distrito de Khas Uruzgan, vio los cadáveres en un terreno y llamó a la policía, informó Mohammad Khan, un subjefe policial de la provincia de Uruzgan.

Los mataron porque el Talibán dijo que eran espías del gobierno'', señaló.

El gobernador interino de Uruzgan, Khudia Rahim, dijo que cinco o seis de las 11 víctimas habían sido decapitadas. Mientras tanto, la OTAN reportó que dos soldados de Estados Unidos murieron el viernes en ataques insurgentes en la región este de Afganistán.

Uno más murió el mismo viernes por la explosión de una bomba a ras del camino en el sur del país y un cuarto falleció el jueves, también por la explosión de una bomba a ras del camino.

La OTAN no dio la ubicación exacta de los ataques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...