Encuentran 13 cadáveres en el oeste de México

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza, en las inmediaciones de una tienda abierta 24 horas.

MORELIA, México. (EFE).- Trece cadáveres, entre los que se encuentran diez adultos y tres jóvenes, presuntamente víctimas de la delincuencia organizada fueron encontrados este lunes en Zitácuaro, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron a EFE fuentes estatales.

Las víctimas fueron halladas alrededor de las 11:00 GMT en las inmediaciones de una tienda que permanece abierta las veinticuatro horas, ubicada en la colonia La Mangana, por donde cruza la carretera estatal que une Zitácuaro con el municipio de Huetamo, dijeron a EFE fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza.

La fiscalía localizó en la escena del crimen dos narcomensajes con amenazas dirigidas a un presunto narcotraficante identificado solamente con el apodo de "El Güero", quien aparentemente domina el tráfico y venta de droga en municipios del oriente de Michoacán.

Por el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada pero una de las líneas que siguen las autoridades apunta a que podrían haber sido individuos que trabajaban como informantes de "El Güero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...