AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Encuentran 13 cadáveres en el oeste de México

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza, en las inmediaciones de una tienda abierta 24 horas.

MORELIA, México. (EFE).- Trece cadáveres, entre los que se encuentran diez adultos y tres jóvenes, presuntamente víctimas de la delincuencia organizada fueron encontrados este lunes en Zitácuaro, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron a EFE fuentes estatales.

Las víctimas fueron halladas alrededor de las 11:00 GMT en las inmediaciones de una tienda que permanece abierta las veinticuatro horas, ubicada en la colonia La Mangana, por donde cruza la carretera estatal que une Zitácuaro con el municipio de Huetamo, dijeron a EFE fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza.

La fiscalía localizó en la escena del crimen dos narcomensajes con amenazas dirigidas a un presunto narcotraficante identificado solamente con el apodo de "El Güero", quien aparentemente domina el tráfico y venta de droga en municipios del oriente de Michoacán.

Por el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada pero una de las líneas que siguen las autoridades apunta a que podrían haber sido individuos que trabajaban como informantes de "El Güero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...