Encuentran 13 cadáveres en el oeste de México

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza, en las inmediaciones de una tienda abierta 24 horas.

MORELIA, México. (EFE).- Trece cadáveres, entre los que se encuentran diez adultos y tres jóvenes, presuntamente víctimas de la delincuencia organizada fueron encontrados este lunes en Zitácuaro, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron a EFE fuentes estatales.

Las víctimas fueron halladas alrededor de las 11:00 GMT en las inmediaciones de una tienda que permanece abierta las veinticuatro horas, ubicada en la colonia La Mangana, por donde cruza la carretera estatal que une Zitácuaro con el municipio de Huetamo, dijeron a EFE fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los 13 cuerpos se encontraban amontonados unos sobre otros y presentaban huellas de torturas, además de impactos de arma de fuego en la cabeza.

La fiscalía localizó en la escena del crimen dos narcomensajes con amenazas dirigidas a un presunto narcotraficante identificado solamente con el apodo de "El Güero", quien aparentemente domina el tráfico y venta de droga en municipios del oriente de Michoacán.

Por el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada pero una de las líneas que siguen las autoridades apunta a que podrían haber sido individuos que trabajaban como informantes de "El Güero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...