Encuentran cuerpos de siete acribillados en Venezuela

3:16 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Las autoridades venezolanas encontraron los cadáveres de siete personas acribilladas a tiros y la Policía ha comenzado a investigar si los asesinatos están relacionados con un secuestro reciente, informó hoy, sábado, un jefe policial.

El jefe de la policía federal Wilmer Flores Trosel dijo que los agentes encontraron también a una víctima que sobrevivió al tiroteo.

Agregó que los cadáveres fueron descubiertos en el estado de Táchira, al oeste del país y colindante con Colombia.

Horas antes Trosel dijo a Unión Radio que habían surgido reportes iniciales sobre que habían sido encontrados 10 cuerpos, pero la agencia noticiosa estatal ABN lo citó diciendo que esos reportes eran erróneos.

El jefe policial señaló que la policía había encontrado siete cadáveres y estaban en busca de otros, reportó ABN.

Aún no está claro si los asesinatos están relacionados con un secuestro ocurrido el 11 de octubre en Táchira, en el que un grupo de asaltantes no identificados capturó a 12 personas: 10 colombianos, un venezolano y un peruano, cuando jugaban fútbol.

La Policía no ha determinado un motivo de los secuestros o los asesinatos.

Trosel dijo que las autoridades no revelarían de momento información sobre la identidad del superviviente que se encuentra actualmente protegido por la Policía por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...