Encuentran al niño que se presumía estaba en un globo de gas

5:21 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE) -Falcon Heene, el niño de seis años que tuvo en vilo a Estados Unidos porque se creía que había subido a un globo de gas, que durante casi dos horas estuvo en el aire, fue hallado sano y salvo, confirmó hoy la policía de Colorado.

El pequeño estaba en tierra y fue finalmente localizado. Se había escondido en una caja en el desván de su casa, según dijo esta tarde el sheriff del condado de Latimer, Jim Alderden.

"Fue encontrado metido en una caja en el altillo del garaje de la casa familiar", dijo el sheriff. Sin embargo, durante horas todo parecía indicar que el niño se había subido al cesto del globo de gas que había levantado vuelo desde la parte trasera de la casa familiar en la localidad de Fort Collins, en el estado de Colorado.

El vuelo a la deriva del globo, seguido en directo por las televisiones locales, fue retransmitido inmediatamente a todo el mundo, dado que se pensaba que el pequeño Falcon podría estar dentro.

Se temía por su vida ya que, de haber sido así, difícilmente hubiera sobrevivido, dado que el globo se elevó hasta los 3 mil metros de altura.

El sheriff indicó que "no creía que los padres del niño temieran que este se encontrara en el cesto que estaba pegado al globo". Pensaban que "simplemente había desaparecido".

El temor por la suerte del niño, no obstante, aumentó después de que una foto fija de unas imágenes de televisión mostraran el momento en el que aparentemente, el cesto se desprendió del resto del globo. No obstante, la historia tuvo un final feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...