Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Enfrentamientos entre palestinos, soldados y colonos israelíes en Cisjordania

Soldados israelíes, que intentaban detener a un sospechoso, hirieron al menos dos palestinos este jueves durante enfrentamientos ocurridos cerca de Jenin, en Cisjordania, informaron fuentes concordantes.
Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania. Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania.
Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Soldados israelíes, que intentaban detener a un sospechoso, hirieron al menos dos palestinos este jueves durante enfrentamientos ocurridos cerca de Jenin, en Cisjordania, informaron fuentes concordantes. 

Durante el intento de detención de un palestino de 26 años, Amjad Ighbariya, en la zona industrial de Jenin, estallaron enfrentamientos durante los cuales un perro mordió a una anciana y un joven resultó herido por bala, indicaron fuentes de seguridad palestina. 

Un portavoz militar israelí confirmó a la AFP que los soldados que fueron a detener "a un palestino sospechoso de actividades terroristas", fueron recibidos con piedras por varios centenares de palestinos. La detención no tuvo lugar, añadió el portavoz. 

El martes, soldados israelíes hirieron a varias decenas de palestinos durante enfrentamientos ocurridos en Cisjordania tras la intervención de un comando de israelíes disfrazados de árabes, repelidos a pedradas por los habitantes locales, indicaron fuentes palestinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...