Enfrentamientos entre palestinos, soldados y colonos israelíes en Cisjordania

Soldados israelíes, que intentaban detener a un sospechoso, hirieron al menos dos palestinos este jueves durante enfrentamientos ocurridos cerca de Jenin, en Cisjordania, informaron fuentes concordantes.
Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania. Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania.
Un soldado israelí dispara gas lacrimógeno en un intento de dispersar a los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos en la aldea de Qusra, cerca de la ciudad de Naplusa, Cisjordania.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Soldados israelíes, que intentaban detener a un sospechoso, hirieron al menos dos palestinos este jueves durante enfrentamientos ocurridos cerca de Jenin, en Cisjordania, informaron fuentes concordantes. 

Durante el intento de detención de un palestino de 26 años, Amjad Ighbariya, en la zona industrial de Jenin, estallaron enfrentamientos durante los cuales un perro mordió a una anciana y un joven resultó herido por bala, indicaron fuentes de seguridad palestina. 

Un portavoz militar israelí confirmó a la AFP que los soldados que fueron a detener "a un palestino sospechoso de actividades terroristas", fueron recibidos con piedras por varios centenares de palestinos. La detención no tuvo lugar, añadió el portavoz. 

El martes, soldados israelíes hirieron a varias decenas de palestinos durante enfrentamientos ocurridos en Cisjordania tras la intervención de un comando de israelíes disfrazados de árabes, repelidos a pedradas por los habitantes locales, indicaron fuentes palestinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...