Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Enviado de Egipto iniciará gira por Latinoamérica

1:26 p.m. - El Cairo, (EFE). -El subsecretario egipcio de Asuntos Exteriores para Asuntos de América, Hatem Seif Al Nasr, iniciará el domingo próximo una gira por Latinoamérica, que incluye Panamá, México, Cuba y Brasil, informó la agencia de noticias egipcia MENA.

El viaje se da en el marco del deseo de Egipto de reactivar la cooperación con los estados de Latinoamérica a fin de consolidar los lazos bilaterales en los ámbitos político, económico, comercial y cultural, declaró Nasr, a quien cita la agencia.

El responsable egipcio adelantó que en sus reuniones con los responsables de esos cuatro países intercambiará puntos de vista sobre asuntos regionales e internacionales como el conflicto palestino-israelí, la situación iraquí, el conflicto de la región sudanesa de Darfur y el desarme internacional.

Por otra parte, Nasr destacó que aprovechará su gira para reunirse con representantes de la colonia egipcia en esos estados para informarse de sus inquietudes y sus reivindicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Líder de los Chiefs Alex Smith, con el mejor arranque de campaña en su carrera

Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales.
Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. AFP

Alex Smith vio a los Chiefs de Kansas City maniobrar en la primera ronda de la lotería en abril y seleccionar a Patrick ...

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...