Equipo del gobierno colombiano llegó a Oslo para proceso de paz con las FARC

El equipo negociador del gobierno colombiano llegó este miércoles a Oslo para reunirse con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con el fin de lanzar formalmente el jueves un proceso de paz.
Imagen cedida por la Presidencia de Colombia de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz. Imagen cedida por la Presidencia de Colombia de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz.
Imagen cedida por la Presidencia de Colombia de la Delegación del Gobierno Nacional para las conversaciones de paz.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El equipo negociador del gobierno colombiano llegó este miércoles a Oslo para reunirse con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con el fin de lanzar formalmente el jueves un proceso de paz para poner fin a casi medio siglo de conflicto armado, afirmó a la AFP una fuente próxima a la delegación. 

"Llegaron", declaró la fuente que pidió el anonimato. 

Está previsto que las dos partes se reúnan este mismo miércoles a puerta cerrada en las afueras de la capital de Noruega, país garante junto con Cuba de este proceso de paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...