Erick se debilita a tormenta tropical y se aleja de costa mexicana

La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. "Se prevé un debilitamiento gradual durante las próximas 48 horas", dijo el CNH en un reporte.
La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.
La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.

MÉXICO DF (Reuters). -Erick se debilitó el domingo de huracán a tormenta tropical mientras se alejaba de la costa mexicana del Pacífico, aunque aún podría golpear con fuertes vientos y lluvias la punta sur de la turística península de Baja California el lunes, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

La tormenta se desplazaba en dirección noroeste a unos 17kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora. "Se prevé un debilitamiento gradual durante las próximas 48 horas", dijo el CNH en un reporte. 

Sin embargo, la tormenta aún podría provocar condiciones de tormenta tropical en Baja California Sur, popular entre los turistas internacionales, con oleaje elevado que podría causar riesgos a la vida. 

Erick podría pasar cerca de la región sur de la península en las primeras horas del lunes. Se espera que Erick arroje un total de entre 50 y 100 milímetros de lluvia en los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloay Durango, así como Baja California Sur, que podrían provocar inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...