Escapa cantante de secuestradores en México

3:17 p.m. - VERACRUZ, México (AP). -El cantante de un grupo de música grupera y tropical escapó de unos presuntos secuestradores que lo plagiaron 24 horas antes, informaron autoridades municipales.

Policías localizaron golpeado y tirado en la calle a Oscar Lobo, líder del grupo musical Clímax y propietario de un centro nocturno del mismo nombre, quien según los primeros reportes habría sido secuestrado por desconocidos que irrumpieron en su casa, dijo la vocera de la policía intermunicipal Laura León.

Oscar Lobo, nombre artístico de José Antonio Fuentes Atilano, presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, aunque su estado de salud se reportaba estable.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Veracruz, un puerto del Golfo de México y a unos 295 kilómetros al este de la capital del país.

Los primeros reportes policiales señalaron que Lobo fue llevado a una casa, donde tras varias horas fue dejado bajo custodia de un solo hombre, con quien habría forcejeado antes de lograr escapar.

Los presuntos plagiarios habrían pedido a su familia un rescate de cinco millones de pesos (unos 460 mil dólares), cantidad que debían entregar el mismo miércoles, dijo la portavoz policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral" dijo Alberto Alemán Zubieta, exadministrador ...

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...