Escuadrón de bombas inspecciona avión de Lufthansa

3:22 p.m. - REIKIAVIK, Islandia. (Reuters). -Un vuelo de Lufthansa en ruta desde Francfort a Detroit con cerca de 200 pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en Islandia hoy, sábado, después de que se descubrió que llevaba equipaje cuyo propietario no había abordado el avión.

Un escuadrón de bombas inspeccionó el Airbus 380-300 mientras los pasajeros permanecían a bordo, sacando el equipaje, dijo un portavoz del Aeropuerto Internacional Keflavik, cerca de la capital de Islandia, Reikiavik.

"No había algo sospechoso en su equipaje. Parece que el pasajero en cuestión de algún modo perdió el avión después de haberse registrado", dijo a Reuters el portavoz de Keflavik, Fridthor Eydal.

El temor se produjo luego de un incidente de un avión que se acercaba a Detroit el viernes en que un hombre fue arrestado después de tratar de activar un artefacto explosivo, de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos.

Un portavoz de Lufthansa en Alemania dijo sobre la parada de dos horas en Islandia que "las autoridades de Estados Unidos han sido informadas sobre esto. Fue una desafortunada coincidencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...