Eslovaquia con ventaja 1-0 sobre Italia en el primer tiempo

9:48 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- Eslovaquia se imponía 1-0 al descanso a Italia y los vigentes campeones del mundo estaban a un paso de la eliminación después de los primeros 45 minutos de su partido para definir el Grupo F del Mundial.

A los 25 minutos, Daniele De Rossi erró un pase cerca de su propia área. El volante eslovaco Juraj Kucka interceptó el balón y sirvió al delantero Robert Vittek, que batió al guardameta Federico Marchetti de tiro raso.

Eslovaquia pudo haber aumentado la renta con un zapatazo desde 30 metros de Zdenko Strba que Marchetti acertó a desviar a córner. Italia apenas inquietó la portería rival, salvo en un centro al corazón del área que el central Martin Skrtel estuvo a punto de introducir en su propia portería al intentar despejar.

Los campeones del mundo se encuentran contra las cuerdas y deben remontar el partido si quieren avanzar a la segunda ronda. Con el empate a 0-0 en el Paraguay-Nueva Zelanda, Paraguay avanzaría como primero del Grupo F, mientras que Eslovaquia se clasificaría segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...