Eslovenia vence 1-0 a Argelia

8:30 a.m. - POLOKWANE, Sudáfrica. (AP). -Un fallo del arquero argelino Fawzi Chaouchi abrió las puertas para que Eslovenia derrotase hoy, domingo, 1-0 a Argelia y tomase la punta del Grupo C en la Copa Mundial.

El esloveno Robert Koren recibió un centro a pocos pasos del área rival y desde ahí probó suerte con un tiro a baja altura que terminó anidándose en la red después de picar en el césped y rebotarle en el brazo a Chaouchi a los 79 minutos.

El grupo había comenzado el sábado con el empate 1-1 entre Inglaterra y Estados Unidos.

Eslovenia no aprovechó que durante 17 minutos tuvo un hombre más en el campo debido a que Abdelkader Ghezzal, quien había entrado como refuerzo de los argelinos en el segundo tiempo, se hizo expulsar al recibir la segunda amarilla por bajar con el brazo un centro que le llegaba dentro del área rival.

Las jugadas de mayor peligro se produjeron en tiros libres. El arquero esloveno Samir Handanovic desvió por sobre el travesaño un potente remate de Nadir Belhadj a los tres minutos y Chaouchi se lució ante dos disparos de Valter Birsa, uno con pelota detenida y otro en movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...