España, junto con Irán, Panamá y Marruecos en Grupo B

Los 24 equipos participantes han quedado distribuidos en seis grupos de cuatro componentes, de los cuales el primer y segundo clasificado, junto con los cuatro mejores terceros de la fase, pasarán a la siguiente ronda eliminatoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE).- España ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto con Irán, Panamá y Marruecos, en el sorteo celebrado en Bangkok, correspondiente a la fase de grupos del VII Mundial de Fútbol Sala que se disputará, del 1 al 8 de noviembre en Tailandia.

Los 24 equipos participantes han quedado distribuidos en seis grupos de cuatro componentes, de los cuales el primer y segundo clasificado, junto con los cuatro mejores terceros de la fase, pasarán a la siguiente ronda eliminatoria.

El grupo A quedó conformado por las selecciones de Tailandia, Costa Rica, Ucrania y Paraguay que disputarán sus partidos en el estadio Bangkok Futsal Arena, de la capital tailandesa.

El grupo B han coincidido los combinados de España, Irán, Panamá y Marruecos que jugarán en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok.

El grupo C está integrado por Brasil, Japón, Libia y Portugal y se desplazarán hasta el estadio Korat Chatcha Hall de la ciudad de Nakhon Ratchasima. Argentina, México, Italia y Australia, coincidirán en el grupo D, que iniciará su participación en el pabellón Nimibutr de Bangkok.

El grupo E está formado por los equipos de Egipto, Serbia, República Checa y Kuwait, participando en la primera fase en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok. Rusia, Islas Salomón, Guatemala y Colombia, disputarán sus encuentros en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok, encuadrados en el grupo F.

El partido inaugural enfrentará a Ucrania y Paraguay el próximo 1 de noviembre en el estadio Bangkok Futsal Arena de la capital tailandesa a las 17:00 hora local, según el calendario de partidos que ha sido establecido.

Esta será la primera cita mundial donde concurran 24 equipos, 23 clasificados en las fases previas más la selección tailandesa, que tiene plaza asegurada al ser el anfitrión del torneo.

La cita mundial contará con cuatro sedes oficiales, tres estadios en Bangkok y uno en Nakhon Ratchasima, ciudad situada a unos 150 kilómetros al noreste de la capital.

Las eliminatorias directas comenzarán con los octavos de final el 11 y 12 de noviembre, los cuartos de final que se disputarán el dÍa 14, las semifinales el 16 y la final del tornero, junto con el partido por el tercer y cuarto puesto, tendrán lugar el 18 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...