España, junto con Irán, Panamá y Marruecos en Grupo B

Los 24 equipos participantes han quedado distribuidos en seis grupos de cuatro componentes, de los cuales el primer y segundo clasificado, junto con los cuatro mejores terceros de la fase, pasarán a la siguiente ronda eliminatoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE).- España ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto con Irán, Panamá y Marruecos, en el sorteo celebrado en Bangkok, correspondiente a la fase de grupos del VII Mundial de Fútbol Sala que se disputará, del 1 al 8 de noviembre en Tailandia.

Los 24 equipos participantes han quedado distribuidos en seis grupos de cuatro componentes, de los cuales el primer y segundo clasificado, junto con los cuatro mejores terceros de la fase, pasarán a la siguiente ronda eliminatoria.

El grupo A quedó conformado por las selecciones de Tailandia, Costa Rica, Ucrania y Paraguay que disputarán sus partidos en el estadio Bangkok Futsal Arena, de la capital tailandesa.

El grupo B han coincidido los combinados de España, Irán, Panamá y Marruecos que jugarán en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok.

El grupo C está integrado por Brasil, Japón, Libia y Portugal y se desplazarán hasta el estadio Korat Chatcha Hall de la ciudad de Nakhon Ratchasima. Argentina, México, Italia y Australia, coincidirán en el grupo D, que iniciará su participación en el pabellón Nimibutr de Bangkok.

El grupo E está formado por los equipos de Egipto, Serbia, República Checa y Kuwait, participando en la primera fase en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok. Rusia, Islas Salomón, Guatemala y Colombia, disputarán sus encuentros en los pabellones Indoor Stadium Huamark y Nimibutr de Bangkok, encuadrados en el grupo F.

El partido inaugural enfrentará a Ucrania y Paraguay el próximo 1 de noviembre en el estadio Bangkok Futsal Arena de la capital tailandesa a las 17:00 hora local, según el calendario de partidos que ha sido establecido.

Esta será la primera cita mundial donde concurran 24 equipos, 23 clasificados en las fases previas más la selección tailandesa, que tiene plaza asegurada al ser el anfitrión del torneo.

La cita mundial contará con cuatro sedes oficiales, tres estadios en Bangkok y uno en Nakhon Ratchasima, ciudad situada a unos 150 kilómetros al noreste de la capital.

Las eliminatorias directas comenzarán con los octavos de final el 11 y 12 de noviembre, los cuartos de final que se disputarán el dÍa 14, las semifinales el 16 y la final del tornero, junto con el partido por el tercer y cuarto puesto, tendrán lugar el 18 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...