España: Mujer de 62 años da a luz a su tercer hijo

Temas:

Lina Álvarez salió del hospital con su hija en brazos. Lina Álvarez salió del hospital con su hija en brazos.
Lina Álvarez salió del hospital con su hija en brazos. AP

Una mujer de 62 años en España dio a luz a una bebé sana y animó a otras mujeres de edad avanzada a hacer lo mismo que ella si es que lo desean. 

Lina Álvarez salió del Hospital Lucus Augusti, en la ciudad de Lugo, el martes con su hija en sus brazos diciendo que se sentía maravillosamente.  

Dijo que su niña, Lina, nació el 10 de octubre y está perfecta en salud.  

Pesó 2.4 kg (5.3 libras) y nació por cesárea. 

Lina es el tercer hijo de Álvarez. Su primer hijo, ahora de 27 años, nació con parálisis cerebral. El segundo tiene 10 años. El segundo y tercer embarazo fueron por medio de un tratamiento de fertilización in vitro.

Álvarez, médica de profesión, dijo que las mujeres adultas que se sientan lo suficientemente bien para tener hijos no deben tener temor, sino dejar que la naturaleza decida y no los ginecólogos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...