España golea 4-1 a Rusia en Euro

1:20 p.m. - INNSBRUCK, Austria (Reuters). -La selección española de fútbol goleó hoy martes 4-1 a Rusia en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa disputado en la ciudad austríaca de Innsbruck, en una jornada en la que brilló el atacante David Villa, quien marcó tres goles.

El delantero asturiano abrió el marcador tras un pase de Fernando Torres a los 20 minutos y marcó el segundo antes del descanso, tras un gran pase de Andrés Iniesta. Villa puso el 3-0 a los 75, tras superar a la defensa rusa.

Rusia descontó a los 86, con un remate de cabeza de Roman Pavlyuchenko a la salida de un tiro de esquina.

En el tiempo de descuento, Cesc Fábregas conectó un cabezazo que puso el 4-1 para España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...