El rey de España mejora y sigue 'ganando en movilidad y autonomía'

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey.
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable". La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".

MADRID, España (EFE). -El rey Juan Carlos de España presenta una evolución "muy favorable" y continúa "ganando en movilidad y autonomía", según el parte médico difundido hoy por el hospital de Madrid donde el viernes fue sometido a una operación de cadera. 

La nota, leída por el director del Hospital Quirón San José, Javier de Joz, no indica cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero precisa que "el próximo parte médico se emitirá dentro de 24 horas". 

La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable" y "mejora, según las previsiones", con "dos sesiones diarias de fisioterapia", puntualiza la nota. 

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cobros Cortes masivos del Idaan por morosidad superior a los $300 mil en Herrera

Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad.
Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Para recuperar una morosidad que alcanza los 300 mil 317 dólares el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Mundo Human Rights Watch: Disidentes venezolanos denuncian torturas y confesiones forzadas

Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Vídeo
Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Tomado de Youtube/HRW Español

La agrupación internacional Human Rights Watch (HRW) considera que la Organización de los Estados Americanos (OEA) debería ...

SOLICITUD Hiroshima no quiere Pokemon en parque memorial

El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego.
El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. AP

Jugadores de Pokémon Go están visitando el parque memorial de la bomba atómica en Hiroshima y las autoridades municipales en ...