El rey de España mejora y sigue 'ganando en movilidad y autonomía'

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey.
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable". La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".

MADRID, España (EFE). -El rey Juan Carlos de España presenta una evolución "muy favorable" y continúa "ganando en movilidad y autonomía", según el parte médico difundido hoy por el hospital de Madrid donde el viernes fue sometido a una operación de cadera. 

La nota, leída por el director del Hospital Quirón San José, Javier de Joz, no indica cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero precisa que "el próximo parte médico se emitirá dentro de 24 horas". 

La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable" y "mejora, según las previsiones", con "dos sesiones diarias de fisioterapia", puntualiza la nota. 

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

NUEVO INFORME 66 mil panameños ya no están en un partido político

El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros.
El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. LA PRENSA/Archivo

Culminada la efervescencia política producto de una larga campaña electoral, la mayoría de los partidos políticos del país ...

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...