El rey de España mejora y sigue 'ganando en movilidad y autonomía'

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey.
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable". La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".
La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable".

MADRID, España (EFE). -El rey Juan Carlos de España presenta una evolución "muy favorable" y continúa "ganando en movilidad y autonomía", según el parte médico difundido hoy por el hospital de Madrid donde el viernes fue sometido a una operación de cadera. 

La nota, leída por el director del Hospital Quirón San José, Javier de Joz, no indica cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero precisa que "el próximo parte médico se emitirá dentro de 24 horas". 

La evolución de don Juan Carlos "continúa siendo muy favorable" y "mejora, según las previsiones", con "dos sesiones diarias de fisioterapia", puntualiza la nota. 

En principio, el monarca no espera recibir hoy visitas en el hospital, donde seguirá su programa de recuperación intensiva por la mañana y por la tarde, informan fuentes de la Casa del Rey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota

Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Galería
Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Colombia/AFP/ GUILLERMO LEGARIA

Controversia Uber presenta descargos por quejas ante la ATTT

Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional. Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional.
Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Eric Polanco

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rubén Chávez, declaró este martes 30 de agosto que ...

quinto día del juicio Fiscalía presenta caso en el juicio político a Dilma Rousseff

Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley. Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley.
Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley. AFP

La principal fiscal en el juicio a la presidenta Dilma Rousseff declaró este martes 30 de agosto que la dirigente cometió ...