El rey de España recibe a los embajadores de Panamá y Rusia

El rey de España recibió también al embajador de Rusia en Madrid, Yuri Korchaguin, con quien trató sobre las perspectivas de cooperación entre ambos países durante la nueva presidencia de Vladimir Putin, una colaboración que esperan increme
El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática. El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática.
El rey recibe las cartas credenciales del nuevo embajador en España de Panamá, Roberto Eduardo Arango, durante la tradicional ceremonia diplomática.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España recibió hoy miércoles, 13 de mayo, en el Palacio Real de Madrid a los nuevos embajadores de Panamá, Roberto Eduardo Arango, y de Rusia, Yuri Korchaguin. 

Con Arango, el monarca español abordó los preparativos de la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará el próximo noviembre en Cádiz (sur de España), y conversó sobre el encuentro que mantuvo en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico con el vicecanciller panameño, Francisco lvarez de Soto. 

El rey de España recibió también al embajador de Rusia en Madrid, Yuri Korchaguin, con quien trató sobre las perspectivas de cooperación entre ambos países durante la nueva presidencia de Vladimir Putin, una colaboración que esperan incrementar, sobre todo en el ámbito económico. 

Korchaguin, un veterano diplomático con dilatada experiencia en América Latina, llegó a Madrid en abril para sustituir a Aleksander Kuznetsov, quien ejerció esa responsabilidad durante casi siete años. 

Nacido en 1950, el nuevo embajador ruso era director del departamento de América Latina en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación, tras desempeñar durante cinco años el puesto de embajador en Argentina, un país al que llegó después de cumplir diversas tareas diplomáticas en Perú, México y Colombia. 

El rey de España recibió también al embajador de Kazajistán, Bakyt Dyussenbayev, con quien evaluó la marcha de las relaciones bilaterales. Los representantes de Guinea-Bissau, Paulo da Silva; y de San Marino, Emmanuelle Restelli, presentaron también hoy sus cartas credenciales al monarca español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...