Especulan con envío de Harry a Afganistán

El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre. El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre.
El hijo de la princesa Diana, el principe Harry posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre.

9:16 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). - Hará el príncipe Harry misiones nocturnas en el Hindu Kush, el sistema montañoso más importante de Afganistán, en vez de en Irak. Después de que el Ejército británico decidiera prohibir su envío a Irak, los diarios británicos no se hacen a la idea de que el joven oficial simplemente permanezca en casa.

Por eso, este fin de semana varios de ellos especularon sobre las nuevas posibilidades que se abren para Harry, entre ellas, la de combatir a extremistas talibán en Afganistán.

Al parecer, según el sensacionalista News of the World, en el caso de optarse por esa posibilidad la intervención duraría un mes, y el joven sólo saldría por la noche. Otro periódico, el más serio Sunday Telegraph, predice, sin embargo, otro futuro para el nieto de la reina Isabel II: como voluntario civil en África.

El hijo de la princesa Diana, fallecida en accidente de tráfico en 1997, posiblemente se concentre ahora en continuar el trabajo humanitario de su madre, señala el diario.

El príncipe mismo al parecer comentó a sus amigos que quiere abandonar el Ejército e intensificar su trabajo humanitario si no le dan una intervención militar seria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...