Espía de EU rechaza intercambio de prisioneros

7:34 a.m. - JERUSALÉN, Israel. (AP). -Un estadounidense que fue hallado culpable de espiar en favor de Israel habría propuesto que Israel asesine a los prisioneros del grupo extremista Hamas en vez de intercambiarlos por un soldado cautivo israelí.

El diario Jerusalem Post informó que el presunto espía Jonathan Pollard habría afirmado que Israel debería matar a un prisionero del Hamas por día hasta que el grupo extremista libere al sargento Gilad Schalit Pollard, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por haber sido hallado culpable de espionaje en 1985, señaló asimismo que se "negaría a ser intercambiado por terroristas''.

El diario informó hoy, miércoles, que Pollard hizo esos comentarios al activista ultra nacionalista israelí Moshe Feiglin, quien lo visitó en una prisión ubicada en Buttner, Carolina del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...