Estadounidense liberado tras 23 años sufre un infarto

El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad. 

Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. 

Ranta fue condenado hace más de dos décadas por el asesinato de un rabino que murió en 1990 en un atraco. 

La policía habría influido mucho en los testigos para poder presentar a un acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...