Estadounidense liberado tras 23 años sufre un infarto

El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad. 

Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. 

Ranta fue condenado hace más de dos décadas por el asesinato de un rabino que murió en 1990 en un atraco. 

La policía habría influido mucho en los testigos para poder presentar a un acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...