Estadounidense liberado tras 23 años sufre un infarto

El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad. 

Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. 

Ranta fue condenado hace más de dos décadas por el asesinato de un rabino que murió en 1990 en un atraco. 

La policía habría influido mucho en los testigos para poder presentar a un acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...