Estadounidense liberado tras 23 años sufre un infarto

El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.
Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense David Ranta, liberado tras 23 años años en la cárcel a pesar de ser inocente, sufrió un ataque al corazón en su segundo día en libertad. 

Ranta, de 58 años, fue operado en un hospital de Nueva York y los médicos creen que podría necesitar una segunda intervención. 

Ranta fue condenado hace más de dos décadas por el asesinato de un rabino que murió en 1990 en un atraco. 

La policía habría influido mucho en los testigos para poder presentar a un acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...