Estalla coche bomba frente a comandancia en norte de México

4:18 p.m. - MONTERREY, México (DPA). -Un coche bomba estalló hoy frente a la comandancia de policía en Zuazua, al norte de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, y dejó dos personas heridas, dijo el portavoz del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene.

"Se confirma la explosión de un vehículo que estaba enfrente de la comandancia de policía del municipio de Zuazua. Esta explosión causó algunos daños materiales a tres vehículos y a la estructura de la comandancia", agregó Domene.

El portavoz agregó que los dos civiles "resultaron heridos, sin gravedad, afortunadamente". "Lo que queda muy evidente es que es un tipo de agresión contra la autoridad, no contra la población y que tendremos que explorar cuál es el mensaje que quieran dejar con esta acción", agregó.

El ejército ya tiene acordonada la zona y peritos especialistas en explosivos investigan el lugar del atentado para recabar información del artefacto usado y del explosivo.

Se desconoce por el momento quién o quiénes están detrás del atentado, el primero que se registra en el estado de Nuevo León.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...