Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Estallido de oleoducto deja al menos seis muertos en Colombia

El estallido y un posterior incendio se produjeron pasadas las 4:00 de la mañana en la zona de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda y a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (AP).- Al menos seis personas murieron y más de 30 resultaron heridas por el estallido de un oleoducto en una zona del centro de Colombia. 

El estallido y un posterior incendio se produjeron pasadas las 4:00 de la mañana en la zona de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda y a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. 

El coronel Gonzalo Londoño, comandante de la policía en Risaralda, dijo a la emisora Caracol que el estallido del oleoducto se produjo luego que desconocidos intentaron perforarlo para extraer gasolina. Londoño agregó que el incendio ha sido controlado.

Al menos unas 80 viviendas resultaron con daños por el incendio y todas la familia de la zona fueron evacuadas, mientras cuerpos de rescate y bomberos trasladaron a los heridos a distintos hospitales, indicó Londoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga