Estallido de oleoducto deja al menos seis muertos en Colombia

El estallido y un posterior incendio se produjeron pasadas las 4:00 de la mañana en la zona de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda y a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (AP).- Al menos seis personas murieron y más de 30 resultaron heridas por el estallido de un oleoducto en una zona del centro de Colombia. 

El estallido y un posterior incendio se produjeron pasadas las 4:00 de la mañana en la zona de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda y a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. 

El coronel Gonzalo Londoño, comandante de la policía en Risaralda, dijo a la emisora Caracol que el estallido del oleoducto se produjo luego que desconocidos intentaron perforarlo para extraer gasolina. Londoño agregó que el incendio ha sido controlado.

Al menos unas 80 viviendas resultaron con daños por el incendio y todas la familia de la zona fueron evacuadas, mientras cuerpos de rescate y bomberos trasladaron a los heridos a distintos hospitales, indicó Londoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...