Estudian cajas negras de avión brasileño siniestrado

11:27 a.m. - SAO PAULO. Brasil (AP). -Los investigadores examinaron hoy domingo las cajas negras y los motores de un avión que se estrelló cerca de un lujoso balneario costero en el noreste de Brasil, provocando la muerte de un industrial de origen británico y otras 13 personas.

La fuerza aérea brasileña, que investiga el caso, dijo que los equipos de rescate localizaron las cajas negras el sábado en el lugar del accidente, al día siguiente de caer el aparato a corta distancia de la pista de aterrizaje.

En el avión viajaban Roger Ian Wright, socio fundador de la firma asesora financiera de Sao Paulo Arsenal Investimentos; su esposa; un hijo y una hija de su matrimonio anterior y sus respectivos esposos; dos nietos y una nieta, así como una tía abuela, dijo el sábado la empresa. Los otros tres eran amigos de Wright.

Las autoridades esperan que el análisis de las cajas negras aporte pistas sobre la causa del accidente, dijo el teniente coronel de la fuerza aérea Henry Wilson Munhoz Wender al diario Folha de S. Paulo. La fuerza aérea dijo que el avión pasó recientemente varias inspecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...