Evacúan edificios de Times Square por un incendio

6:57 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Cuatro de edificios de la céntrica plaza de Times Square en Nueva York fueron hoy evacuados por las autoridades neoyorquinas después de que produjera un incendio en el alcantarillado público que hizo aumentar de manera alarmante los niveles de monóxido de carbono en la zona.

El Departamento de Bomberos de Nueva York ordenó la evacuación de varios inmuebles de la avenida Broadway a su paso entre las calles 51 y 53 de Manhattan, entre los que destaca el hotel Novotel de Times Square, después de que se produjera un incendio en el sistema eléctrico subterráneo de la zona.

Las autoridades informaron que tan sólo uno de los trabajadores de la compañía eléctrica Con Edison sufrió heridas leves y que el origen del fuego, que provocó que llamas de considerable altura salieran por varias alcantarillas de la zona, fue una de las líneas eléctricas que pasan por debajo de la concurrida zona.

"Se oyó una explosión y empezó a salir fuego y calor de una alcantarilla", explicaba un testigo al canal local de la cadena ABC, que detalla que no se ha producido corte alguno en el suministro eléctrico ni tampoco se ha tenido que interrumpir el servicio de transporte público suburbano en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...