Evo Morales viaja esta noche a Caracas para despedir a Chávez

Los edificios oficiales de Bolivia han comenzado a colgar crespones negros en señal de duelo por la muerte del mandatario venezolano, quien falleció en Caracas tres meses después de ser operado por cuarta vez en Cuba del cáncer que padecía.

Temas:

Evo Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela Evo Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela
Evo Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela

LA PAZ, Bolivia (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará esta misma noche hacia Caracas para despedir a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fallecido hoy a consecuencia de un cáncer, informaron a EFE fuentes oficiales.

Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela, informó a EFE la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Los edificios oficiales de Bolivia han comenzado a colgar crespones negros en señal de duelo por la muerte del mandatario venezolano, quien falleció en Caracas tres meses después de ser operado por cuarta vez en Cuba del cáncer que padecía.

Dávila añadió que el Gobierno boliviano decretará luto oficial por el fallecimiento de Chávez, aunque no precisó de cuántos dÍas será el mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados