Evo Morales llega a Cuba para conversar con Raúl Castro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este domingo a Cuba en visita de trabajo, donde fue recibido por el mandatario cubano Raúl Castro, informó el telediario local.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este domingo a Cuba en visita de trabajo, donde fue recibido por el mandatario cubano Raúl Castro, informó el telediario local. 

Morales "sostendrá un encuentro con su homólogo cubano y realizará otras actividades", dijo el informe oficial. 

El mandatario boliviano, un cercano aliado del Gobierno cubano, realizó su más reciente visita a la isla en septiembre de 2011, cuando coincidió con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien entonces viajó a La Habana para a un cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer, del que asegura, estar curado. 

En esa ocasión, Morales viajó a Cuba para reunirse con Raúl Castro y recibir este lunes el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana. 

No se descarta que durante su visita se entreviste con el líder Fidel Castro, quien no se le ve en público desde el 28 de marzo pasado, cuando se entrevistó con el papa Benedicto XVI en La Habana, aunque allegados y aliados aseguran que está "lúcido" y trabajando intensamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...