Evo Morales denuncia ‘doble moral’ de Obama

El presidente boliviano denunció ante la ONU el mal actuar del mandatario estadounidense, al predicar la paz pero practica la guerra.
Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia.

NACIONES UNIDAS, (AP).-  El presidente boliviano Evo Morales denunció el miércoles la "doble moral" de Barack Obama, afirmando que el presidente estadounidense predica la paz pero practica la guerra."Habla de paz duradera pero eso no se logra con intervenciones militares.

"Habla de rechazo a las armas nucleares, pero ¿por qué entonces no empieza con acabar la carrera armamentística de Estados Unidos?", dijo Morales durante una rueda de prensa en la sede de la ONU.

"Hay un profundo doble discurso del presidente Obama", añadió el líder boliviano al referirse al discurso de Obama en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Morales, quien se encuentra en Nueva York con motivo de la reunión del organismo internacional, cuestionó especialmente la política hacia Medio Oriente y Latinoamérica que ha aplicado Washington en los últimos años.

El presidente boliviano no especificó cómo avanzan las negociaciones con Estados Unidos para restablecer lazos diplomáticos, pero habló en tono negativo de los líderes estadounidenses y su política hacia Libia y el pueblo palestino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...