Evo Morales denuncia ‘doble moral’ de Obama

El presidente boliviano denunció ante la ONU el mal actuar del mandatario estadounidense, al predicar la paz pero practica la guerra.
Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia.

NACIONES UNIDAS, (AP).-  El presidente boliviano Evo Morales denunció el miércoles la "doble moral" de Barack Obama, afirmando que el presidente estadounidense predica la paz pero practica la guerra."Habla de paz duradera pero eso no se logra con intervenciones militares.

"Habla de rechazo a las armas nucleares, pero ¿por qué entonces no empieza con acabar la carrera armamentística de Estados Unidos?", dijo Morales durante una rueda de prensa en la sede de la ONU.

"Hay un profundo doble discurso del presidente Obama", añadió el líder boliviano al referirse al discurso de Obama en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Morales, quien se encuentra en Nueva York con motivo de la reunión del organismo internacional, cuestionó especialmente la política hacia Medio Oriente y Latinoamérica que ha aplicado Washington en los últimos años.

El presidente boliviano no especificó cómo avanzan las negociaciones con Estados Unidos para restablecer lazos diplomáticos, pero habló en tono negativo de los líderes estadounidenses y su política hacia Libia y el pueblo palestino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Video: Así fue la detención de Nidal Waked en Colombia

La Policía Nacional de Colombia divulgó el video de la detención de Nidal Waked en Bogotá, Colombia. La captura del empresario ...

COLOMBIA Nidal Waked será extraditado a Estados Unidos

Nidal Waked Nidal Waked
Nidal Waked

El coronel Ricardo Alarcón, subdirector de la Policía Antinarcóticos de Colombia, confirmó a este medio que el empresario ...