Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Evo Morales sorprendido por bendición del papa Francisco

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rod
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, relató hoy en La Paz que quedó sorprendido por la bendición personal del papa Francisco tras el acto litúrgico del domingo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. 

"'Evo, mi admiración; te acompaño con bendiciones, bendiciones, bendiciones'. Me ha sorprendido de verdad lo que me dijo el Papa. Un aplauso para el Papa, nos acompaña con sus bendiciones", dijo Morales a productores de la hoja de coca del departamento boliviano de La Paz. 

El presidente Morales asistió el domingo en Río de Janeiro al acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidió el pontífice argentino en su primer viaje a América Latina. 

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y de Uruguay, Danilo Astori. 

Evo Morales realizó en julio viajes a Rusia, Uruguay, Ecuador, Cuba y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...