Evo Morales sorprendido por bendición del papa Francisco

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rod
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, relató hoy en La Paz que quedó sorprendido por la bendición personal del papa Francisco tras el acto litúrgico del domingo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. 

"'Evo, mi admiración; te acompaño con bendiciones, bendiciones, bendiciones'. Me ha sorprendido de verdad lo que me dijo el Papa. Un aplauso para el Papa, nos acompaña con sus bendiciones", dijo Morales a productores de la hoja de coca del departamento boliviano de La Paz. 

El presidente Morales asistió el domingo en Río de Janeiro al acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidió el pontífice argentino en su primer viaje a América Latina. 

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y de Uruguay, Danilo Astori. 

Evo Morales realizó en julio viajes a Rusia, Uruguay, Ecuador, Cuba y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...