Ex rehén dice que FARC pudiera entregar cautivos

Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos. Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.
Desde su liberación, el pasado 27 de febrero, el ex senador Pérez ha hecho contactos en varios países en busca del acuerdo humanitario para el canje de secuestrados por guerrilleros presos.

3:13 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El ex senador colombiano Luis Eladio Pérez, quien estuvo casi siete años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), declaró hoy que pronto se sabrá si esa guerrilla entregará a otros cautivos a los presidentes de Brasil, Venezuela, Ecuador o Colombia.

Pérez, liberado en febrero pasado por las FARC, reiteró antes de entrevistarse con el presidente colombiano Álvaro Uribe, que hay operaciones en marcha para liberar a varios secuestrados.

Precisó que dentro de algunos días se conocerá si las FARC acuden a los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Venezuela, Hugo Chávez; Ecuador, Rafael Correa, o al propio Uribe.

"El proceso está en marcha y llevará al país a conocer muy pronto el sitio, las condiciones, las coordenadas y las personas a quienes se los entregarán, si al presidente Chávez, a Correa, a Lula o a Uribe", dijo el ex parlamentario a los periodistas al ingresar a la casa presidencial de Nariño.

En la reunión de Luis Eladio Pérez con el presidente Uribe estuvo presente el alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...