Ex obispo Lugo oficializó candidatura

9:57 a.m. - ASUNCION, Paraguay (AP). -Por primera vez en la historia política paraguaya, un ex obispo católico monseñor Fernando Lugo, inscribió hoy jueves ante la Justicia Electoral su candidatura presidencial por la coalición opositora Alianza Patriótica para el Cambio (APC).

En los comicios del próximo 20 de abril intentará derrotar a la candidata oficialista Blanca Ovelar del Partido Colorado. con 61 años ininterrumpidos administrando el estado.

"No vamos a robar ni un céntimo del erario público; no tenemos precio, no cederemos ante ninguna tentación cuando nos instalemos en el gobierno", dijo el religioso durante su breve mensaje frente a unos 3 mil de sus partidarios.

Agregó que "no defraudaremos a la ciudadanía en el ejercicio del poder. Unidos, juntos, con el esfuerzo conjunto vamos a cambiar el país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...