Ex obispo mantiene preferencia de electores

12:12 p.m. - ASUNCION, Paraguay (REUTERS). - Fernando Lugo, un obispo que renunció al sacerdocio para postularse a la presidencia, mantiene la preferencia de los electores paraguayos para los comicios generales del 2008, reveló una encuesta publicada hoy.

El sondeo divulgado por el diario Ultima Hora mostró a Lugo con un 40.8% de las preferencias, frente al 16.3% de adhesión del vicepresidente Luis Castiglioni, situado en segundo lugar.

El ex sacerdote de 55 años, quien tiene el apoyo de movimientos sociales de izquierda, fue por más de una década obispo del departamento San Pedro, uno de los más pobres y conflictivos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...