Exgobernador republicano de Florida apoya Obama

Según Crist, Obama tiene un sólido historial de "hacer lo que es mejor para Estados Unidos y para Florida, y lo construyó dedicando más tiempo en preocuparse en lo que sus decisiones significarían para la gente que para su destino político"

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El exgobernador republicano de Florida, Charlie Crist, expresó su respaldo a Barack Obama en un editorial publicado hoy, en el que sostuvo que el presidente demócrata es el hombre justo para el país. 

"Estados Unidos se prepara a elegir al presidente para los próximos cuatro años y Florida una vez más se prepara a desempeñar un rol decisivo", escribió para el diario Tampa Bay Times el exgobernador del Sunshine State, como se le llama a ese estado, de 2007 al 2011. 

Crist, que ahora está registrado como independiente, se mostró seguro de que el presidente Obama es el "líder adecuado para nuestros tiempos". "Aplaudo y comparto su visión de un futuro construido sobre una clase media fuerte", agregó.

Según Crist, Obama tiene un sólido historial de "hacer lo que es mejor para Estados Unidos y para Florida, y lo construyó dedicando más tiempo en preocuparse en lo que sus decisiones significarían para la gente que para su destino político". 

Florida está considerada como uno de los estados clave por excelencia para ganar las presidenciales en Estados Unidos.  Según el exgobernador, el partido republicano no ha logrado "demostrar el tipo de liderazgo o seriedad que los votantes se merecen".   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro