Exgobernador republicano de Florida apoya Obama

Según Crist, Obama tiene un sólido historial de "hacer lo que es mejor para Estados Unidos y para Florida, y lo construyó dedicando más tiempo en preocuparse en lo que sus decisiones significarían para la gente que para su destino político"

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El exgobernador republicano de Florida, Charlie Crist, expresó su respaldo a Barack Obama en un editorial publicado hoy, en el que sostuvo que el presidente demócrata es el hombre justo para el país. 

"Estados Unidos se prepara a elegir al presidente para los próximos cuatro años y Florida una vez más se prepara a desempeñar un rol decisivo", escribió para el diario Tampa Bay Times el exgobernador del Sunshine State, como se le llama a ese estado, de 2007 al 2011. 

Crist, que ahora está registrado como independiente, se mostró seguro de que el presidente Obama es el "líder adecuado para nuestros tiempos". "Aplaudo y comparto su visión de un futuro construido sobre una clase media fuerte", agregó.

Según Crist, Obama tiene un sólido historial de "hacer lo que es mejor para Estados Unidos y para Florida, y lo construyó dedicando más tiempo en preocuparse en lo que sus decisiones significarían para la gente que para su destino político". 

Florida está considerada como uno de los estados clave por excelencia para ganar las presidenciales en Estados Unidos.  Según el exgobernador, el partido republicano no ha logrado "demostrar el tipo de liderazgo o seriedad que los votantes se merecen".   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...