Exministro colombiano, entre los heridos por explosión en Bogotá

Londoño fue ministro del Interior y Justicia entre 2002 y 2004, en los primeros años del gobierno del presidente Álvaro Uribe (2002-2010).Según la cadena radial Caracol, entre los cinco muertos están el chofer y un hombre de la seguridad de

BOGOTÁ, Colombia. (DPA) - El exministro de Interior y Justicia de Colombia Fernando Londoño está entre los heridos por la explosión que hoy martes, 15 de mayo,  dejó al menos cinco muertos y 19 heridos en el noreste de Bogotá, informó la Policía. 

La explosión ocurrió dentro de un autobús que quedó semidestruido, mientras que siete vehículos quedaron afectados. En uno de los vehículos se desplazaba Londoño, aunque las autoridades no han precisado si se trató de un atentado en su contra o éste pasaba de casualidad por el lugar. 

Londoño fue ministro del Interior y Justicia entre 2002 y 2004, en los primeros años del gobierno del presidente Álvaro Uribe (2002-2010). Según la cadena radial Caracol, entre los cinco muertos están el chofer y un hombre de la seguridad del exministro.

Esta mañana había sido desactivado un coche bomba que al parecer iba a ser detonado al frente del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...