Exministro colombiano, entre los heridos por explosión en Bogotá

Londoño fue ministro del Interior y Justicia entre 2002 y 2004, en los primeros años del gobierno del presidente Álvaro Uribe (2002-2010).Según la cadena radial Caracol, entre los cinco muertos están el chofer y un hombre de la seguridad de

BOGOTÁ, Colombia. (DPA) - El exministro de Interior y Justicia de Colombia Fernando Londoño está entre los heridos por la explosión que hoy martes, 15 de mayo,  dejó al menos cinco muertos y 19 heridos en el noreste de Bogotá, informó la Policía. 

La explosión ocurrió dentro de un autobús que quedó semidestruido, mientras que siete vehículos quedaron afectados. En uno de los vehículos se desplazaba Londoño, aunque las autoridades no han precisado si se trató de un atentado en su contra o éste pasaba de casualidad por el lugar. 

Londoño fue ministro del Interior y Justicia entre 2002 y 2004, en los primeros años del gobierno del presidente Álvaro Uribe (2002-2010). Según la cadena radial Caracol, entre los cinco muertos están el chofer y un hombre de la seguridad del exministro.

Esta mañana había sido desactivado un coche bomba que al parecer iba a ser detonado al frente del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...