Explosión en Ankara causa tres muertos

La explosión causó el incendio de varios vehículos y la rotura de ventanas en los edificios adyacentes.

ESTAMBUL, Turquía (DPA). -La fuerte explosión registrada hoy en Ankara, la capital de Turquía, causó tres muertos, informó el ministro del Interior turco, Idris Sahin. 

Emisoras televisivas locales señalaron, citando a fuentes policiales, que una mujer había sido detenida como sospechosa. 

La explosión, que al parecer se produjo en el interior de un minibús, causó el incendio de varios vehículos y la rotura de ventanas en los edificios adyacentes. 

La policía acordonó el área en un amplio radio. En Turquía se han registrado en los últimos años varios atentados perpetrados por grupos extremistas tanto de izquierda como de derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...