Explosión en Ankara causa tres muertos

La explosión causó el incendio de varios vehículos y la rotura de ventanas en los edificios adyacentes.

ESTAMBUL, Turquía (DPA). -La fuerte explosión registrada hoy en Ankara, la capital de Turquía, causó tres muertos, informó el ministro del Interior turco, Idris Sahin. 

Emisoras televisivas locales señalaron, citando a fuentes policiales, que una mujer había sido detenida como sospechosa. 

La explosión, que al parecer se produjo en el interior de un minibús, causó el incendio de varios vehículos y la rotura de ventanas en los edificios adyacentes. 

La policía acordonó el área en un amplio radio. En Turquía se han registrado en los últimos años varios atentados perpetrados por grupos extremistas tanto de izquierda como de derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...