Explosión en astillero deja 3 muertos y 12 heridos en este de China

La explosión fue provocada por las chispas que se produjeron en un lugar en donde había gas inflamable durante la construcción, dijo la entidad supervisora de seguridad laboral.

NANJING, China.(Xinhua).- Tres personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas, incluida una en estado de gravedad, después de una explosión ocurrida este domingo, 12 de febrero, en un astillero en la provincia oriental china de Jiangsu, de acuerdo con las autoridades locales. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas (1:00 a.m. hora de Panamá) en una embarcación que estaba en construcción en el astillero Wujiazui en Nanjing, la capital de la provincia. 

La explosión fue provocada por las chispas que se produjeron en un lugar en donde había gas inflamable durante la construcción, dijo la entidad supervisora de seguridad laboral después de una investigación inicial. 

Los trabajadores heridos fueron trasladados a los hospitales locales y la persona con heridas graves se encuentra fuera de peligro, afirmaron las fuentes. Se está llevando a cabo una investigación más a fondo sobre el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...