Explosión en astillero deja 3 muertos y 12 heridos en este de China

La explosión fue provocada por las chispas que se produjeron en un lugar en donde había gas inflamable durante la construcción, dijo la entidad supervisora de seguridad laboral.

NANJING, China.(Xinhua).- Tres personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas, incluida una en estado de gravedad, después de una explosión ocurrida este domingo, 12 de febrero, en un astillero en la provincia oriental china de Jiangsu, de acuerdo con las autoridades locales. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas (1:00 a.m. hora de Panamá) en una embarcación que estaba en construcción en el astillero Wujiazui en Nanjing, la capital de la provincia. 

La explosión fue provocada por las chispas que se produjeron en un lugar en donde había gas inflamable durante la construcción, dijo la entidad supervisora de seguridad laboral después de una investigación inicial. 

Los trabajadores heridos fueron trasladados a los hospitales locales y la persona con heridas graves se encuentra fuera de peligro, afirmaron las fuentes. Se está llevando a cabo una investigación más a fondo sobre el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...