Explosión de pólvora en un autobús deja 13 heridos en el suroeste de Colombia

El secretario de Gobierno de Candelaria, población en la que se registró el caso, Eberto Riveros, dijo a periodistas que al parecer un pasajero puso la maleta llena de pólvora cerca del motor del vehículo por lo que el material se calentó y
Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad. Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad.
Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Al menos 13 personas resultaron heridas hoy en el departamento colombiano del Valle del Cauca (suroeste) al explotar una maleta llena de pólvora en un autobús de servicio público que posteriormente se incendió, informaron fuentes gubernamentales.

El secretario de Gobierno de Candelaria, población en la que se registró el caso, Eberto Riveros, dijo a periodistas que al parecer un pasajero puso la maleta llena de pólvora cerca del motor del vehículo por lo que el material se calentó y estalló.

Explicó que por ahora es "bastante difícil" establecer cuál de los ocupantes era el dueño del material, aunque señaló que las autoridades ya asumieron las investigaciones.

Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad y que posteriormente fueron remitidos a otro centro asistencial.

Aunque no se sabe con exactitud cuántos pasajeros iban en el autobús, se estima que eran por lo menos 25.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...

CONFIRMACIÓN Bottas asumirá responsabilidad de sustituir al campeón Rosberg en Mercedes

Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1.
Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. AP/Archivo

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico ...