Explosión de pólvora en un autobús deja 13 heridos en el suroeste de Colombia

El secretario de Gobierno de Candelaria, población en la que se registró el caso, Eberto Riveros, dijo a periodistas que al parecer un pasajero puso la maleta llena de pólvora cerca del motor del vehículo por lo que el material se calentó y
Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad. Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad.
Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Al menos 13 personas resultaron heridas hoy en el departamento colombiano del Valle del Cauca (suroeste) al explotar una maleta llena de pólvora en un autobús de servicio público que posteriormente se incendió, informaron fuentes gubernamentales.

El secretario de Gobierno de Candelaria, población en la que se registró el caso, Eberto Riveros, dijo a periodistas que al parecer un pasajero puso la maleta llena de pólvora cerca del motor del vehículo por lo que el material se calentó y estalló.

Explicó que por ahora es "bastante difícil" establecer cuál de los ocupantes era el dueño del material, aunque señaló que las autoridades ya asumieron las investigaciones.

Al Centro Regular de Urgencias y Emergencias del Valle fueron trasladados la mayoría de los heridos, entre ellos cuatro que revisten alguna gravedad y que posteriormente fueron remitidos a otro centro asistencial.

Aunque no se sabe con exactitud cuántos pasajeros iban en el autobús, se estima que eran por lo menos 25.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...