Explosión en cine de Karachi deja al menos 12 heridos

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua)  Al menos 12 personas resultaron heridas a causa del estallido de una bomba ocurrido esta noche dentro de una sala de cine en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, dijo la policía. 

El superintendente superior de la Policía, Naem Sheikh, dijo a los medios de comunicación que la explosión ocurrió alrededor de las 22:30 hora local dentro del Cine Kumhar en el mercado Lee de Karachi. 

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores, indicó. 

De no ser porque la explosión ocurrió en el intermedio de la película, el número de víctimas pudo haber sido mayor, indicó la policía. La policía acordonó el lugar y todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados