Explosión en cine de Karachi deja al menos 12 heridos

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua)  Al menos 12 personas resultaron heridas a causa del estallido de una bomba ocurrido esta noche dentro de una sala de cine en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, dijo la policía. 

El superintendente superior de la Policía, Naem Sheikh, dijo a los medios de comunicación que la explosión ocurrió alrededor de las 22:30 hora local dentro del Cine Kumhar en el mercado Lee de Karachi. 

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores, indicó. 

De no ser porque la explosión ocurrió en el intermedio de la película, el número de víctimas pudo haber sido mayor, indicó la policía. La policía acordonó el lugar y todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...