Explosión en cine de Karachi deja al menos 12 heridos

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido. Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el estallido.

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua)  Al menos 12 personas resultaron heridas a causa del estallido de una bomba ocurrido esta noche dentro de una sala de cine en la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, dijo la policía. 

El superintendente superior de la Policía, Naem Sheikh, dijo a los medios de comunicación que la explosión ocurrió alrededor de las 22:30 hora local dentro del Cine Kumhar en el mercado Lee de Karachi. 

La bomba fue colocada debajo de un asiento dentro de la sala de cine. La explosión provocó una estampida entre los espectadores, indicó. 

De no ser porque la explosión ocurrió en el intermedio de la película, el número de víctimas pudo haber sido mayor, indicó la policía. La policía acordonó el lugar y todos los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados