Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Explosión deja al menos 26 muertos en Sri Lanka

8:20 a.m. - COLOMBO, Sri Lanka (Reuters). -Un ataque con una bomba en el camino contra un bus civil dejó hoy miércoles a 26 personas muertas y decenas de heridos en Sri Lanka, dijeron funcionarios, mientras el cese al fuego de seis años entre el Gobierno y los rebeldes Tigres Tamiles llega formalmente a su fin.

El Ministerio de Defensa dijo que un gran número de niños de colegio estaban en el bus al momento de la explosión en el distrito central de Moneragala, a cerca de 240 kilómetros al este de la capital Colombo.

Funcionarios del hospital dijeron que estaban tratando a siete niños por heridas menores mientras una niña de 14 años que sufrió una herida en la cabeza fue enviada a Colombo y estaba en cuidado intensivo. Dijeron que ningún niño resultó muerto.

Los colegios en la provincia cercana de Uva estaban temporalmente cerrados tras el ataque, que según el Ejército fue perpetrado por los Tigres de Liberación del Eelam Tamil (TLET).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA EN PANAMÁ Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...