Expresidenta filipina Gloria Arroyo fue detenida en un hospital de Manila

La Policía de Filipinas puso este viernes bajo arresto en un clínica de Manila a la expresidenta Gloria Macapagal Arroyo.
Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas. Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas.
Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La expresidenta filipina Gloria Arroyo fue detenida este viernes en un hospital de Manila después de ser acusada de presunto fraude electoral en los comicios de 2007, informó la policía. 

"Ahora está bajo custodia del Distrito policial del sur", informó a la prensa el superintendente de la policía James Bucayo. 

"No la hemos trasladado debido a su estado de salud. Sólo dispusimos una guardia policial a la entrada de su habitación", dijo el jefe policial que precisó que Gloria Arroyo fue detenida a las 18H30 locales (10H30 GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili