Expresidenta filipina Gloria Arroyo fue detenida en un hospital de Manila

La Policía de Filipinas puso este viernes bajo arresto en un clínica de Manila a la expresidenta Gloria Macapagal Arroyo.
Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas. Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas.
Fotografía de archivo tomada el 5 de febrero de 2008 que muestra a la entonces presidenta Gloria Macapagal Arroyo cantando el himno nacional en una Cumbre de Energía en Manila, Filipinas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La expresidenta filipina Gloria Arroyo fue detenida este viernes en un hospital de Manila después de ser acusada de presunto fraude electoral en los comicios de 2007, informó la policía. 

"Ahora está bajo custodia del Distrito policial del sur", informó a la prensa el superintendente de la policía James Bucayo. 

"No la hemos trasladado debido a su estado de salud. Sólo dispusimos una guardia policial a la entrada de su habitación", dijo el jefe policial que precisó que Gloria Arroyo fue detenida a las 18H30 locales (10H30 GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...