Expresidente Figueres regresa a Costa Rica tras siete años de ausencia

El expresidente costarricense José María Figueres volvió al país después de siete años, procedente de Panamá. De inmediato se trasladó a casa de su madre.
José María Figueres fue presidente de Costa Rica entre 1994 y 1998. José María Figueres fue presidente de Costa Rica entre 1994 y 1998.
José María Figueres fue presidente de Costa Rica entre 1994 y 1998.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ANSA). -El expresidente costarricense José María Figueres (1994-1998) volvió al país después de siete años, procedente de Panamá y de inmediato se trasladó a casa de su madre Karen Olsen, acompañado por su exesposa Josette Altman y sus hijos. 

“En primer lugar tengo mucha alegría de volver a Costa Rica y estoy muy contento de estar acá. Me traen razones familiares, quiero ver a mi madre, quiero ver a mis hijos, a mis hermanas y a mis hermanos. Voy a estar por aquí de cumpleaños”, detalló. 

Figueres dijo que contestará oportunamente sobre la posibilidad de postularse para las elecciones presidenciales de 2014, pero no lo hará por el momento. 

El expresidente Figueres no había vuelto al país desde que fue cuestionado, en 2004, por haber recibido 900 mil dólares por parte de una consultoría de su exasesor Roberto Hidalgo, contratada por la telefónica francesa Alcatel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados