Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Exprimer ministro de Siria deserta a Jordania

Hijab es el primer ministro del gobierno sirio en desertar, dejando entrever desavenencias dentro del régimen de Bashar Assad, las que comienzan a manifestarse más allá de las filas militares.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202w8XB1a.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202w8XB1a.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202w8XB1a.jpg

AMAN, Jordania (AP) — El exprimer ministro de Siria, Riad Hijab, desertó a Jordania con su familia, informó este lunes,  6 de agosto,  un funcionario del gobierno jordano. 

Hijab es el primer ministro del gobierno sirio en desertar, dejando entrever desavenencias dentro del régimen de Bashar Assad, las que comienzan a manifestarse más allá de las filas militares. 

Un funcionario del gobierno jordano habló a condición de mantener el anonimato, alegando que no estaba autorizado para hacer declaraciones públicas sobre la defección. 

La revelación siguió a un reporte de la televisión estatal siria que anunciaba el despido del Hijab de su cargo de primer ministro, dos meses después de haber asumido el cargo. Hijab era ministro de agricultura y leal al partido Baath de Assad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...