Expulsan otra vez del juicio a uno de los acusados por 11-M

11:35 a.m. - MADRID, España (DPA). - Por cuarta vez desde que comenzó el juicio del 11-M, el presidente del tribunal expulsó hoy de la sala a uno de los acusados de la masacre que costó la vida a 191 personas, esta vez por agredir a uno de sus compañeros de banquillo.

Rafa Zouhier, que con su comportamiento ha conseguido a menudo sacar de quicio al juez Javier Gómez Bermúdez, propinó un fuerte codazo a Hamid Ahmidan, otro de los acusados y primo del presunto jefe de la célula terrorista que perpetró los atentados, Jamal Ahmidan, alias "El Chino".

En un principio, el juez se equivocó de persona. Pero tras un receso tenía muy claro quién había sido el agresor. Zouhier, "como siempre", aseguró.

Zouhier, que fue confidente de las fuerzas de seguridad, está acusado de poner en contacto a los terroristas del 11-M con el ex minero que les vendió los explosivos para perpetrar la masacre.

Su abogado aseguró después que está "arrepentido" de lo hizo y lo achacó a "muchos meses de tensión". Aseguró que Ahmidan le había insultado antes. "Son muchos meses de convivencia" y "ha escuchado muchas cosas" sobre él, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...