FAO emite alerta especial sobre Siria

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes. El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

ROMA, Italia. (XINHUA).- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) emitió hoy miércoles, 14 de marzo, una alerta especial sobre la situación de la seguridad alimentaria en Siria y expresó una profunda preocupación por el estado de la seguridad alimentaria. 

Según el Buró Central de Estadísticas de Siria, la inflación aumentó alrededor de un 15% entre junio y diciembre de 2011 debido principalmente al aumento en los precios de los alimentos y a la escasez de combustible, dijo la agencia alimentaria de la ONU con sede en Roma. 

La alerta especial agregó que decenas de miles de sirios han huido a los países vecinos. El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria desde que comenzaron los disturbios en zonas como Homs, Hama, Damasco, Daraa e Idlib. 

La FAO y el PMA actualmente llevan a cabo una operación de emergencia que proporciona ayuda alimentaria y vales para 100 mil personas en Siria. La alerta especial fue publicada en la página en Internet del Sistema Global de Información y Alerta Temprana sobre alimentos y agricultura (Giews) de la FAO. 

El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...