FAO emite alerta especial sobre Siria

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes. El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.
El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

ROMA, Italia. (XINHUA).- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) emitió hoy miércoles, 14 de marzo, una alerta especial sobre la situación de la seguridad alimentaria en Siria y expresó una profunda preocupación por el estado de la seguridad alimentaria. 

Según el Buró Central de Estadísticas de Siria, la inflación aumentó alrededor de un 15% entre junio y diciembre de 2011 debido principalmente al aumento en los precios de los alimentos y a la escasez de combustible, dijo la agencia alimentaria de la ONU con sede en Roma. 

La alerta especial agregó que decenas de miles de sirios han huido a los países vecinos. El Programa Mundial de Alimentos (PMA), otra agencia alimentaria de la ONU en Roma, estima que alrededor de 1.4 millones de personas han caído en situación de inseguridad alimentaria desde que comenzaron los disturbios en zonas como Homs, Hama, Damasco, Daraa e Idlib. 

La FAO y el PMA actualmente llevan a cabo una operación de emergencia que proporciona ayuda alimentaria y vales para 100 mil personas en Siria. La alerta especial fue publicada en la página en Internet del Sistema Global de Información y Alerta Temprana sobre alimentos y agricultura (Giews) de la FAO. 

El sistema Giews supervisa la situación alimentaria global y publica alertas tempranas sobre crisis alimentarias inminentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...