FARC esperan en Cuba a Márquez, su jefe negociador con el Gobierno colombiano

Tanto la delegación del gobierno colombiano como los representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunciarán en la rueda de prensa del próximo 17 de octubre la constitución de la mesa formal del diálogo que se trasladar
El "número dos" del grupo guerrillero, alias Iván Márquez. El "número dos" del grupo guerrillero, alias Iván Márquez.
El "número dos" del grupo guerrillero, alias Iván Márquez.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aguardan al principal de sus negociadores y "número dos" del grupo guerrillero, alias Iván Márquez, para emprender el viaje a Oslo y cumplir la cita con el Gobierno colombiano el próximo lunes, reveló hoy Marcos Calarcá, otro de los integrantes de ese equipo en los diálogos de paz.

Existen "algunos pequeños inconvenientes que estamos tratando de resolver. Estamos trabajando con la mejor voluntad y disposición", dijo Calarcá desde La Habana a la emisora colombiana La FM.

Mientras, en Bogotá, una fuente cercana a la delegación oficial confirmó que los negociadores del Gobierno parten este fin de semana a Oslo para iniciar el diálogo con el equipo de las FARC.

La misma fuente en Bogotá, al igual que Calarcá en La Habana, confirmó que las partes anunciarán en la rueda de prensa del próximo 17 de octubre la constitución de la mesa formal del diálogo que se trasladará luego a Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia