Las FARC dicen que trabajan duro por la paz con el arma de la verdad

Iván Márquez, el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC. "Iván Márquez", el número dos de las FARC.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- "Iván Márquez", el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.

"Quiero decirles que estamos trabajando duro por la paz. Estamos haciendo uso de un arma poderosa que es la verdad.

La verdad pura y limpia (...) es la mejor manera de persuadir", dijo el guerrillero a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, escenario de las negociaciones iniciadas este lunes.

Por tercer día consecutivo desde que arrancaron los diálogos de La Habana, los negociadores del Gobierno no hicieron declaraciones a los medios a su entrada en la sede de estas negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...