Las FARC dicen que trabajan duro por la paz con el arma de la verdad

Iván Márquez, el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC. "Iván Márquez", el número dos de las FARC.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- "Iván Márquez", el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.

"Quiero decirles que estamos trabajando duro por la paz. Estamos haciendo uso de un arma poderosa que es la verdad.

La verdad pura y limpia (...) es la mejor manera de persuadir", dijo el guerrillero a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, escenario de las negociaciones iniciadas este lunes.

Por tercer día consecutivo desde que arrancaron los diálogos de La Habana, los negociadores del Gobierno no hicieron declaraciones a los medios a su entrada en la sede de estas negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BUS RUTA DAVID-PUERTO ARMUELLES Seis muertos y unos 20 heridos en accidente de tránsito en Chiriquí

Al menos seis personas murieron y unas 20 resultaron heridas la mañana de hoy, 25 de enero, tras un accidente de tránsito en ...

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...