Las FARC dicen que trabajan duro por la paz con el arma de la verdad

Iván Márquez, el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC. "Iván Márquez", el número dos de las FARC.
"Iván Márquez", el número dos de las FARC.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- "Iván Márquez", el número dos de las FARC y jefe de los negociadores de la guerrilla en el diálogo con el Gobierno de Colombia, afirmó hoy que están "trabajando duro" en las conversaciones de La Habana con el "arma" de la verdad.

"Quiero decirles que estamos trabajando duro por la paz. Estamos haciendo uso de un arma poderosa que es la verdad.

La verdad pura y limpia (...) es la mejor manera de persuadir", dijo el guerrillero a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, escenario de las negociaciones iniciadas este lunes.

Por tercer día consecutivo desde que arrancaron los diálogos de La Habana, los negociadores del Gobierno no hicieron declaraciones a los medios a su entrada en la sede de estas negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda hexagonal de la Concacaf Designan árbitros para partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista

Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá.
Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. TOMADO DE TWITTER

El hondureño Melvin Matamoros y el mexicano Roberto García Orozco  serán los centrales que pitarán los dos partidos que tiene ...

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...