El FBI interroga a la viuda de sospechoso de Boston

os agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigac
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev. Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Los agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigaciones.

Los investigadores estuvieron 90 minutos en la casa de los padres de Katherine Russell en North Kingston, Rhode Island, indicó el agente especial Jason Pack. "El FBI está allí como parte de nuestra investigación en curso, pero no podemos dar detalles específicos sobre los aspectos del caso", dijo Pack.

Dos fuentes no identificadas de las investigaciones señalaron al Washington Post que se halló ADN femenino en una de las bombas. Según explicaron, podría proceder de una cómplice, de alguien en la tienda donde se compró la olla con la que se fabricó o de alguna persona que estaba entre el público del maratón.

El abogado de Russell, Amato DeLuca, aseguró que su cliente negó haber tenido nada que ver con las explosiones, que mataron a tres personas e hirieron a 250 el 15 de abril durante el maratón de Boston. "Ella está haciendo todo lo posible para ayudar con la investigación", según DeLuca.

Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, murió durante la persecución policial cuatro días después del atentado. Su hermano, Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se encuentra detenido y enfrenta numerosos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados