El FBI interroga a la viuda de sospechoso de Boston

os agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigac
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev. Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.
Agentes del FBI interrogaron a Katherine Russell, viuda de Tamerlan Tsarnaev.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Los agentes del FBI interrogaron a la viuda de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de cometer los atentados de Boston que murió en una persecución de la policía, informa hoy el Washington Post en base a una fuente del Buró Federal de Investigaciones.

Los investigadores estuvieron 90 minutos en la casa de los padres de Katherine Russell en North Kingston, Rhode Island, indicó el agente especial Jason Pack. "El FBI está allí como parte de nuestra investigación en curso, pero no podemos dar detalles específicos sobre los aspectos del caso", dijo Pack.

Dos fuentes no identificadas de las investigaciones señalaron al Washington Post que se halló ADN femenino en una de las bombas. Según explicaron, podría proceder de una cómplice, de alguien en la tienda donde se compró la olla con la que se fabricó o de alguna persona que estaba entre el público del maratón.

El abogado de Russell, Amato DeLuca, aseguró que su cliente negó haber tenido nada que ver con las explosiones, que mataron a tres personas e hirieron a 250 el 15 de abril durante el maratón de Boston. "Ella está haciendo todo lo posible para ayudar con la investigación", según DeLuca.

Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, murió durante la persecución policial cuatro días después del atentado. Su hermano, Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se encuentra detenido y enfrenta numerosos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...