Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

La FIFA está 'satisfecha' con los árbitros del Mundial

12:32 p.m. - PRETORIA, Sudáfrica (AP).- El jefe del arbitraje de la FIFA dijo que está muy, muy "satisfecho'' con la actuación de los árbitros en el Mundial.

José Marcia García Aranda indicó que algunas de decisiones no han sido buenas'', pero declinó referirse a controversias específicas, como el gol invalidado que le pudo dar a Estados Unidos una victoria frente a Eslovenia.

Dijo que todos los humanos cometen errores, pero que el nivel de los árbitros en general ha sido muy alto.

Señaló que la FIFA cree que los árbitros no tienen obligación de explicar cada situación'' que ocurre en un partido pues desatenderían su trabajo si se tienen que dedicar a darle explicaciones a los medios.

En tanto, la FIFA anunció en Johannesburgo que el uruguayo Jorge Larrionda está entre los árbitros que pitarán un tercer encuentro en la fase de grupos del Mundial.

Larrionda será el juez en el partido del Grupo D entre Serbia y Australia. El árbitro uruguayo amonestó a Cristiano Ronaldo en el primer partido de Portugal contra Costa de Marfil y también se encargó de controlar el encuentro entre Dinamarca y Camerún.

Al uzbeco Ravshan Irmatov, quien pitó los choques Sudáfrica-México e Inglaterra-Argelia, se le encomendó el encuentro entre Grecia y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...