Fábrica colapsa en Pakistán y deja al menos dos muertos y 40 atrapados

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos. La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.

ISLAMABAD, Pakistán. (AP).-Una fábrica de tres pisos dispuesta ilegalmente en un área residencial colapsó en una ciudad en la región oriental de Pakistán, dejando al menos dos personas muertas y otras 40 atrapadas, dijeron funcionarios. 

Amjad Hussain dijo que la estructura en Lahore se derrumbó el lunes luego de que unos tanques de gas explotaron en el interior. Los rescatistas intentan llegar hasta donde están 40 personas atrapadas. 

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema. 

La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos, dijo el residente local Munawar Alí. 

La gente poderosa en Pakistán suele usar sus influencias para pasar por encima de la ley y obtener ganancias ilegales. Los registros indican que había 62 personas, incluyendo mujeres y niños, dentro de la fábrica cuando colapsó, agregó Cheema. 

Hasta el momento, 14 personas han sido rescatadas, incluyendo las dos que habían muerto. La fábrica fue localizada en una zona residencial de Lahore y se dedicaba a producir medicamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...

Deportes Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...

NUEVA TABLA Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

Combustibles. Combustibles.
Combustibles. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes 28 de abril los precios de los combustibles registrarán una mínima rebaja, informó este miércoles la ...