Fábrica colapsa en Pakistán y deja al menos dos muertos y 40 atrapados

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos. La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.
La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos.

ISLAMABAD, Pakistán. (AP).-Una fábrica de tres pisos dispuesta ilegalmente en un área residencial colapsó en una ciudad en la región oriental de Pakistán, dejando al menos dos personas muertas y otras 40 atrapadas, dijeron funcionarios. 

Amjad Hussain dijo que la estructura en Lahore se derrumbó el lunes luego de que unos tanques de gas explotaron en el interior. Los rescatistas intentan llegar hasta donde están 40 personas atrapadas. 

Las autoridades habían cerrado tres veces previamente esta fábrica que produce medicamentos, pero la reabrieron, dijo el subcomisionado de la ciudad de Lahore, Ahad Cheema. 

La fábrica era propiedad de un político local, que utilizó sus influencias para reabrirla a pesar de las quejas de los vecinos, dijo el residente local Munawar Alí. 

La gente poderosa en Pakistán suele usar sus influencias para pasar por encima de la ley y obtener ganancias ilegales. Los registros indican que había 62 personas, incluyendo mujeres y niños, dentro de la fábrica cuando colapsó, agregó Cheema. 

Hasta el momento, 14 personas han sido rescatadas, incluyendo las dos que habían muerto. La fábrica fue localizada en una zona residencial de Lahore y se dedicaba a producir medicamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...