Fallece diputado dominicano que era miembro del Parlacen

El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano, Sebastino Brito, murió al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) Sebastino Brito murió hoy al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo, informaron fuentes oficiales. 

Brito era el diputado dominicano con más tiempo en el Parlacen, donde ingresó como observador de la primera delegación del país en 1997, explicó el organismo en un breve comunicado. 

El legislador y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falleció la madrugada de hoy en el Centro Médico de la Universidad Central del Este, donde se trataba de una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía. 

"Brito fue un dirigente y luchador agropecuario, secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, y un viejo dirigente del PLD", agregó el parte del Parlacen. 

Los restos del diputado Brito, quien fuera agrónomo de profesión, recibirán sepultura mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo