Fallece diputado dominicano que era miembro del Parlacen

El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano, Sebastino Brito, murió al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) Sebastino Brito murió hoy al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo, informaron fuentes oficiales. 

Brito era el diputado dominicano con más tiempo en el Parlacen, donde ingresó como observador de la primera delegación del país en 1997, explicó el organismo en un breve comunicado. 

El legislador y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falleció la madrugada de hoy en el Centro Médico de la Universidad Central del Este, donde se trataba de una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía. 

"Brito fue un dirigente y luchador agropecuario, secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, y un viejo dirigente del PLD", agregó el parte del Parlacen. 

Los restos del diputado Brito, quien fuera agrónomo de profesión, recibirán sepultura mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...