Fallece diputado dominicano que era miembro del Parlacen

El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano, Sebastino Brito, murió al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -El diputado dominicano miembro del Parlamento Centroamericano (Parlacen) Sebastino Brito murió hoy al sufrir un paro respiratorio mientras permanecía internado en un centro médico de Santo Domingo, informaron fuentes oficiales. 

Brito era el diputado dominicano con más tiempo en el Parlacen, donde ingresó como observador de la primera delegación del país en 1997, explicó el organismo en un breve comunicado. 

El legislador y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) falleció la madrugada de hoy en el Centro Médico de la Universidad Central del Este, donde se trataba de una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía. 

"Brito fue un dirigente y luchador agropecuario, secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, y un viejo dirigente del PLD", agregó el parte del Parlacen. 

Los restos del diputado Brito, quien fuera agrónomo de profesión, recibirán sepultura mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...